sábado, 12 de mayo de 2012

Que es el Airsoft?

Bueno... una pregunta que se podran hacer muchos...

El airsoft es un juego y deporte de estrategia basado en la simulación militar. Se trata de un juego de guerra que guarda similitudes con otros como el paintball o el laser tag.


El airsoft surgio en Japón en los años ochenta que pronto se extendió a Estados Unidos y actualmente florece por España y el resto de países europeos. En Chile empieza a practicarse de forma organizada a fines del 2005. El nombre del airsoft viene del inglés, que se traduciría como "aire suave". Esto hace referencia a la forma en la que la munición es disparada desde una réplica de airsoft.
En Chile, todos los Equipos, promueven, practican y publicitan el airsoft como un deporte de simulacion de combates, uso de tactica y estrategia, y un medio de entretencion para jovenes y adultos.
El airsoft es una recreacion ficticia entre diferentes equipos, NO apoyando nunca la formacion y entrenamiento paramilitar, el uso de consignas militares, racistas o discriminatorias y sin distincion, identidad o bloque politico a representar.
Si quieren saber mas al respecto del airsoft, los invito a revisar un enlace de Wikipedia, donde esta (a mi juicio) la descripcion mas completa sobre que es el Airsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario