sábado, 12 de mayo de 2012

Customizar tu replica.... lo que NO hay que hacer

Cuando ya llevas cierto tiempo en esto del Airsoft, empiezas a ver que existen un sin fin de accesorios que permiten "customizar" tu replica... la variedad es tal, que muchas veces no sabemos por donde empezar y entramos en un circulo permanente de modificaciones dependiendo de lo que veamos en la TV, en tu juego favorito, etc... muchas veces esto resulta en una "sobrecarga" de la replica, que muchas veces llegan a ser incomodas o poco funcionales.... claro el "look" te da +100 de Stylus, pero en el campo de juego terminan siendo un fastidio... lo importante es tratar de conocer tu estilo de juego y adaptar los accesorios a eso y no al revez... cierto que "SOAP" se ve bien con cualquiera de las armas que ocupa en COD, pero no significa que pase lo mismo contigo... a mi por ejemplo me gusta jugar lo mas liviano posible, por lo que mi replica y Chaleco tactico, tiene lo menos posible... como llegue a eso... pura experiencia de juego.. ver que me acomodaba mas y me permitia moverme con soltura por el campo de juego; y que era lo que menos me estorbaba en la replica... si ven mi avatar, a pesar de ser un dibujo, es todo lo que llevo puesto en el campo de juego.... piensenlo... pueden mejorar su juego aprendiendo a llevar lo justo y necesario... de lo contrario les puede ocurrir lo siguiente:

                                                            Gracias a Evike TV

Saludos a todos

Dagger Out!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario