miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nuevo Equipo (Task Force One)

Bueno, después de mucho deliberar y ver que TDD no era capaz de levantarse de su largo sueño, tome la decisión de irme y comenzar un nuevo proyecto con algunos amigos que se sentían igual que yo. La idea era renovar nuestras fuerzas y motivación para seguir creciendo de la manera que queríamos y lograr las metas que queríamos. Es por esto que en el mes de agosto renuncié al Club Tormenta del Desierto después de 6 años a actividad con ellos; para así ver nacer un nuevo proyecto de equipo de Airsoft llamado TASK FORCE ONE. Este nuevo equipo nació el 25 de agosto de 2013, con la idea de seguir ligado a este deporte y realizar actividades que con TDD no se estaban realizando por la falta de coordinación o cooperación por parte de sus integrantes.
TF-1, llego para quedarse y ser un equipo reconocido por su lealtad, compañerismo, buen juego etc., es por eso que nuestro lema dice"Airsoft Brotherhood", ya que entendemos que nuestra motivación va mas allá que el juego del fin de semana. Pretendemos ser un referente de buen juego y honestidad, para de esa forma ayudar a erradicar a los inmortales del campo de juego y disfrutar cada vez mas de este entretenido deporte.

Como les comente, estamos muy motivados y ya creamos nuestro logo:


También estamos en proceso de creación de nuestra bandera, camisetas y pagina web, donde podran ver nuestras fotos, videos e información relacionada con el equipo, y de las actividades de las que participamos.
Asimismo, nos estamos preparando para participar en UNITAS 2014, que será una de los eventos mas grandes de airsoft en Sudamérica, por lo que no nos lo perderemos por nada del mundo, de hecho ya estamos próximos a confirmar nuestra asistencia y pagar la inscripción.
En fin, desde ahora y en adelante me veran escribir acerca de TF-1 y el airsoft en general.
Saludos a todos

Dagger Out!!!