viernes, 15 de marzo de 2013

Limpieza del Inner Barrel (Evike TV)

Gracias a la gente de Evike, tenemos este video donde muestran como limpiar el inner barrel de tu replica. Parece bastente basico, pero nunca esta demas echarle un vistaso.

Espero les sirva.


Saludos

Dagger Out!!!!

Airsoft UNITAS 2013

El pasado 9 y 10 de febrero de 2013, se realizo el evento Airsoft UNITAS 2013. Este evento fue organizado por el Team Ruta de la Sangre de Iquique, y se realizo en el sector de Salitrera Dolores, Iquique - Chile. El evento contó con la presencia de mas de 400 players de distintos países (por Ej.: Brasil, Perú, Argentina, etc.).

El guión de juego fue sencillo pero muy duro de realizar, debido a las condiciones que ofrece el desierto en este sector, con temperaturas por sobre los 35 grados, se hace dificil de soportar, sobre todo para personas que no estan acostumbradas a este clima. Sin embargo, no fue tema para llevar a cabo un evento donde la pase genial; salvo por un "tiron" en mi pierna derecha que no me permitio terminar los 2 días de juego.

La organización del evento fue espectacular, lo que hizo aun mas agradable el participar de este evento. No se descuido ningún detalle, ya que se contaba con alojamiento para los team extranjeros, locomoción al sitio de juego, apoyo de servicio medico con ambulancia, etc; la idea era pasarla bien y no tener ningún accidente que empañara la jornada.

En resumen, todo un exito donde se disfruto de un buen juego, camaradería, intercambio de escarapelas, etc.; para repetir.

Les dejo una foto de nuestro team que participo en Unitas 2013.

Task Force Wolf byTDD



Agradecer a Ruta de la Sangre por su esfuerzo y sacrificio para la organización del evento...

... y nos vemos en UNITAS 2014.



Si quieren tener mas información, pueden ir a la pagina de Web de Ruta de la Sangre:
www.rutadelasangre.com

o en el facebook de UNITAS:
www.facebook.com/groups/245270252222659


Un saludo a todos los airsofters....

Dagger Out!!!